Operario conductor-retiro

la ceja, el retiro, Antioquia
Logo Hortensias del campo
Empresa:
Hortensias del campo
Descripción de la Empresa:
Hortensias del Campo es una empresa joven dedicada al cultivo de cinco variedades de hortensias para exportación. Se encuentra a solo 35 minutos de Medellín en zona rural del municipio de El Retiro, en el oriente antioqueño, en un punto estratégico no solo por su cercanía con los municipios de Rionegro, La Ceja y Envigado, sino porque se encuentra a 2.250 metros sobre el nivel del mar y recibe 3000 mm de lluvia al año. Estas condiciones geográficas y climáticas resultan ideales para lograr ciclos rápidos de producción de la hortensia. Fundada en 2014, la finca está ubicada en una zona protegida, debido a que el agua que nace en la región surte la Represa de la Fe, que abastece buena parte del valle de Aburrá. ______________________________________________ BENEFICIOS LABORALES  Formamos parte Somos Gente de Buena Cosecha, nuestra marca empleadora, lo cual significa que velamos por el bienestar de nuestros colaboradores. A través del programa Siembra Valor premiamos la buena actitud, la permanencia y la productividad con puntos que pueden ser canjeados por productos y atractivos servicios. A través de la Fundación Nicolás Jordan gestionamos auxilios de vivienda nueva y de mejoramiento de la existente para nuestros colaboradores, así como asesoría y acompañamiento en los procesos de legalización de vivienda, para los cuales ofrecemos además un importante apoyo económico. Organizamos brigadas de salud, psicológica y oral con apoyo de las eps y del hospital regional, contamos con el acompañamiento de un médico laboral y entregamos auxilios para lentes a los trabajadores y a sus hijos. Financiamos los estudios de los colaboradores que quieran validar el bachillerato y ofrecemos becas escolares para los hijos que obtengan las mejores calificaciones. Así mismo, subsidiamos la mitad del kit escolar. También nos preocupamos por la capacitación permanente de los trabajadores y nos gusta celebrar con ellos las ocasiones más especiales a lo largo del año.
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Educación Básica
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Importante empresa del Sector Agrícola, ubicada en el retiro, requiere para su equipo de trabajo un conductor de tractor, con licencia de conducción.

Tipo de contrato: Indefinido.

Jornada laboral: Lunes, Martes, jueves y viernes de 6:00 a 2:45 p.m. Miércoles de 6:00 a.m. a 2:30 p.m. y Sábados de 6:00 a.m. a 1:00 p.m.

Lugar de trabajo: El Retiro, vereda Pantanillo.

Salario Mínimo Legal Vigente + Prestaciones Sociales+ auxilio de trasporte + beneficios de la empresa

Empleos relacionados a Operario conductor-retiro