Operario compañía producción y manufactura

BOGOTA, Bogotá DC
Publicado hace más de 30 días
Logo Inbima sas
Empresa:
Inbima sas
Descripción de la Empresa:
INBIMA S.A.S, es una empresa dedicada al diseño, fabricación, comercialización e instalación de elementos de visibilidad P.O.P así como mobiliario comercial para exhibición de productos.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Educación Básica
Género:
Masculino
Edad:
20 a 50 años
Cantidad de Vacantes:
15

Descripción de la Oferta de Trabajo

Importante empresa de producción POP, requiere para su equipo de trabajo personal con experiencia en el área de producción, horarios de trabajo rotativos.
Las funciones principales a desempeñar serán: Ayudar a cargar y descargar materiales en la sección, manejo de maquinas siguiendo los protocolos y recomendaciones. • Realizar los procesos de empaque con corrugado, vinipel o cajas de cartón de cada uno de los materiales que se encuentran en fabricación garantizando su calidad y evitando el daño. • Operar máquinas y herramientas propias de los procesos con previa inducción y entrenamiento. • Pulidora y/o taladros manuales y/o taladros de árbol y/o tronzadoras y/o troqueladoras y/o despuntadoras y/o enderezadoras de alambre y/o bisturí y/o impresoras digitales y/o impresoras Screen y/o Laser y/o CNC • Realizar operaciones de corte con pulidora y tronzadora, figurado y corte de alambre, corte de tubería y lamina, pulido, taladrado, despuntado, operaciones de soldadura de punto, cada una de las actividades de acuerdo a las instrucciones dadas por el lider o jefe de área.

Tipo de puesto: Tiempo completo
CONTRATO OBRA LABOR
TURNOS ROTATIVOS
Salario: $1.000.000 + PRESTACIONES DE LEY
Salario:
$ 1.000.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Operario compañía producción y manufactura