Ejecutivo independiente comercial

Bogotá, Bogotá DC
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Emermédica
Descripción de la Empresa:
Cuidamos y salvamos vidas las 24 horas del día a través de un equipo médico comprometido con el servicio, la atención y la seguridad que requieren nuestros pacientes y afiliados. Contrato por CORRETAJE Anímate a emprender con nosotros y vender nuestros planes de servicio médico domiciliario. Te ofrecemos: - La mejor tabla de comisiones con porcentajes de ganancias entre el 64% y el 364% por cada afiliación que realizas, no hay piso, no hay techo. - Programa de premios e incentivos semanales que te permiten aumentar ganancias. - Capacitación, formación y entrenamiento constantes y gratuitos. - Herramientas de trabajo ilimitadas y sin ningún costo. - Convenciones todos los años a un destino nacional y otro internacional. - Puedes trabajar donde desees, puedes hacer uso de nuestras oficinas, salas de telemercadeo, trabajar de manera externa o por qué no, desde la comodidad de tu hogar. - Tendrás el servicio de atención medica domiciliaria número uno del país de manera gratuita y grandes beneficios para tu familia. - Nunca estarás solo, nuestro compromiso es darte acompañamiento constante y ayudarte a cumplir todas tus metas. ¿Aceptas el reto de pertenecer a una de las empresas más grandes y con más reconocimiento del país? ¿Estás listo para cambiar tu vida y lograr todo lo que siempre has deseado? PROCESO CORTO, RESPUESTA INMEDIATA E INGRESOS RAPIDISIMOS. Pasa la voz ¡Queremos más personas como tú!
Tipo de Contrato:
Desde Casa
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Educación Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
35

Descripción de la Oferta de Trabajo

¿Has soñado con obtener altos ingresos sin tener que someterte a largas jornadas de trabajo? ¿poder tener tiempo de calidad con tu familia y hacer todo lo que te gusta cuando lo deseas?

Como Ejecutivo independiente comercial encontraras:

· La tabla de comisiones más alta del mercado, entre el 64% y el 364% de comisión por cada afiliación realizada, INGRESOS desde $1.500.000 en adelante.

· Gestión comercial realizada 70% desde casa y 30% externo.

· Programa de premios e incentivos monetarios.

· Capacitación, formación y entrenamiento constantes y gratuitos.

· Herramientas de trabajo ilimitadas y sin ningún costo.

· Servicio de medicina complementaria a domicilio totalmente gratis y con grandes descuentos para tu familia.

· Comisionas desde la primera venta, sin línea de piso ni techo
Salario:
$ 1.500.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Ejecutivo independiente comercial