Asesora Comercial

Medellín, Antioquia
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Viajes Veracruz L´alianxa S.A.S
Descripción de la Empresa:
Nuestra empresa empezó hace 63 años (9 de julio de 1.959) como una necesidad del Hotel Veracruz, mas no como necesidad de una agencia de viajes. Sin embargo, los propietarios entendieron que muchos huéspedes del establecimiento requerían de servicios como reconfirmación de tiquetes y traslados en la ciudad. Fue a partir de ese momento que nuestra empresa se enfocó en los servicios adicionales como porciones terrestres. Durante todos estos años, miles de clientes pueden dar testimonio de la calidad del servicio recibido. Nos hemos enfocado en todo momento en ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio con una excelente relación calidad – precio. Es por eso que hemos ido creciendo e innovando constantemente, invirtiendo en herramientas tecnológicas, personal capacitado y en puntos de venta ubicados estratégicamente en la ciudad.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Técnico / Profesional
Género:
Femenino
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Somos Dreams 15, el departamento de Quinceañeras de Viajes Veracruz, somos pioneros en el diseño de excursiones de 15, le brindamos a nuestras Quinceañeras la mejor y más emocionante experiencia de sus vidas, contamos con un equipo humano que trabaja durante todo el año exclusivamente en el diseño, logística y producción de nuestras excursiones. Nuestro objetivo es que cada viaje de 15 sea perfecto y un recuerdo inolvidable para toda la vida.

Buscamos para nuestro equipo una ejecutiva comercial para el departamento de quinceañeras, apasionada por las ventas, proactiva, con excelente vocación de servicio, para coordinar la estrategia comercial de nuestro departamento de quinceañeras. Debe asesorar y mantener relaciones efectivas con nuestros clientes, y elaborar estrategias para atraer nuevos prospectos. Trabajar de la mano con el área de marketing para ejecutar diferentes estrategias comerciales y así cumplir el objetivo de ventas. Debe manejar las bases de datos de clientes y todos nuestros canales de comunicación.

Algunas de sus funciones serán:
- Asesorar los clientes por el WhatsApp corporativo
- Visitar y capacitar otras agencias
- Coordinar y ejecutar estrategias comerciales
- Mantener actualizado nuestras bases de datos en el CRM
- Hacer acompañamiento constante a los clientes
- Brindar apoyo a las operaciones del departamento
- Viajar y acompañar a los grupos de quinceañeras
Salario:
$ 2.000.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Asesora Comercial