Conductor Operario

medellin, Antioquia
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
STAP BY
Descripción de la Empresa:
Somos la Unidad de Negocio de Saneamiento de Veolia Colombia, nuestra linea de negocios es aguas residuales y por medio de la gestion del ciclo del agua en los sectores comerciales e industriales, recoleccion y disposición final de residuos solidos peligrosos en la industria de la construcción e infraestructura vial, ofrecemos el servicio de unidades de saneamiento portatiles.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Educación Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

*Desplazar el vehículo por las rutas asignadas en cumplimiento con las actividades propias de la línea de negocio de la organización, apoyando las labores de la misma, a saber: Succión y sondeo, alquiler de unidades sanitarias portátiles, tratamiento de PTAR, mantenimiento de trampas de grasa y tanques sépticos. Debe *realizar apoyo en el lavado de las USP, succionando y sondeando de acuerdo al tipo de servicio que esté prestando.
*Reportar a su jefe inmediato cuando ocurran daños a terceros atribuibles a la manipulación del vehículo y operación de subsistemas.
*Reportarse con su superior inmediato, después de haber terminado su recorrido de la zona correspondiente.
*Diligenciar como corresponde la hoja de ruta y las planillas comerciales u operativas asignadas en la operación.
*Realizar el proceso de reporte del servicio bajo la plataforma fenix.
*Garantizar la recolección de residuos mediante la movilización del vehículo y llevarlo hasta el relleno para su posterior disposición final.
*Procurar por la seguridad de los operarios que acompañan la operación.
*Diligenciar todos los formatos y formularios que sean necesarios para el control y buen funcionamiento de la operación.
*Reportar al supervisor o jefe inmediato cualquier anomalía observada en la operación; adicional de ello reportar inmediatamente cualquier daño ocasionado a *sardineles, andenes, muros, redes eléctricas y redes telefónicas con el vehículo durante su recorrido.
Procurar el buen estado del vehículo asignado, conduciendo de forma segura y reportando al jefe inmediato cualquier avería mecánica y/o eléctrica o sospecha de la misma observada o presentada para dar su solución en el menor tiempo posible.
* Las demás actividades y/o labores que le sean asignadas por sus superiores.
Salario:
$ 1.244.165,00 Mensual

Empleos relacionados a Conductor Operario