Conductores de Tractocamion a nivel nacional

nobsa, Boyacá
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
CARGANDO
Descripción de la Empresa:
Es una empresa dedicada a los servicios de transporte y logística de carga a nivel nacional ,Brindamos un servicio responsable, transparente, ágil, amigable, innovador y comprometido con el medio ambiente, que demuestra ser un servicio eficiente y de calidad.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Educación Básica
Género:
Indiferente
Edad:
25 a 60 años
Cantidad de Vacantes:
40

Descripción de la Oferta de Trabajo

Se requiere para nuestro equipo de trabajo Conductores de Tracto camión con licencia C3 experiencia especialmente en Tolvao pipa que vivan en ANTIOQUIA, BOGOTA, VILLAVICENCIO, BOYACA y/o ALREDEDORES cumpliendo con los requisitos exigidos por el cliente y la empresa, la normatividad de transito, los requisitos legales y reglamentarios asociados al transporte terrestre de carga.

Requisitos : tener 1 año de experiencia certificable y/o con experiencia en manifiestos, licencia C3 vigente , No debe contar con comparendos ni reportes ante centrales de riesgo. CON DISPONIBILIDADINMEDIATA

Beneficios: estabilidad laboral, contrato directo con la empresa ,excelente mantenimiento del vehículo, reconocimientos por cumplimiento por buenas practicas de conducción.
Salario:
$ 1.111.111,00 Mensual

Empleos relacionados a Conductores de Tractocamion a nivel nacional