Coordinador/A de Soporte

Bogotá, Bogotá DC
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
BYG ELECTRONICA SAS
Descripción de la Empresa:
Desde 1990 somos una empresa de Ingeniería Electrónica, especializada en audio, con énfasis en intercomunicadores para aplicaciones en vehículos y empresas (Atención al público). En la actualidad, nuestros productos se exportan a países en LATAM y buscamos crecimiento en otros países a nivel mundial.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico / Profesional
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Requisitos:
En B&G Electronics buscamos al mejor talento que se atreva a soñar en grande, en un entorno diverso y retador; personas innovadoras y dinámicas, para que juntos podamos alcanzar el objetivo de #romper barreras, manteniendo los estándares más altos de calidad. La pasión por el desarrollo y la evolución, han sido desde 1990 nuestros pilares.

Actualmente nuestros productos se exportan a países en LATAM y buscamos crecimiento en otros países a nivel mundial. #intercomunicadores #ventanilla #vehicular #teamsB&G

¡Únete a nuestro Talentoso Equipo!

Si eres técnico o tecnólogo en electrónica y te gusta aprender cosas nuevas para enfrentar retos ¡Esta es la oportunidad para ti!

Serás el encargado de apoyar las actividades que estén enfocadas a garantizar la calidad de los productos. Realizarás la inspección y el mantenimiento de equipos electrónicos, así como de participar en la fabricación y puesta a punto de equipos de prueba bajo las directrices del departamento de I&D. También apoyarás la investigación de nuevas tecnologías y harás parte de un plan de estudio que apoye tu formación profesional.

Actividades a realizar:
Analizar y reparar tarjetas electrónicas de acuerdo a los requerimientos dados.
Dar soporte técnico a las diferentes áreas de la empresa.
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de cómputo, así como de las diferentes maquinas utilizadas en el proceso productivo.
Documentar las reparaciones realizadas a los equipos electrónicos y a los respectivos accesorios para hacer la trazabilidad de los mantenimientos.
Formular propuestas para la solución de problemas.
Participar del desarrollo de los equipos de prueba bajo las directrices de Ingeniería.
Elaborar documentación e informes necesarios de los equipos que ingresan al departamento.

Ofrecemos:
Gran ambiente laboral, Refrigerio diario, estabilidad laboral
Horario de lunes a viernes de 7:30 a 17:30
Salario a convenir según experiencia
Salario:
$ 1.500.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Coordinador/A de Soporte