Coordinador de Calidad

ZONA NORTE BOGOTÁ, Bogotá DC
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
AGQ PRODYCON COLOMBIA SAS
Descripción de la Empresa:
Empresa de servicios de análisis diagnóstico ambiental en laboratorio, consultoría e interventoría ambiental dentro de la normatividad ISO. 9000, ISO 14000, OSHAS-18000, ISO 17025 con el ánimo de contribuir a mejorar el saneamiento básico y la conservación de los recursos naturales.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Postgrado
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Mportante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo Coordinador de calidad con mínimo 3 años de experiencia en análisis químicos, preferiblemente con implementación de la norma ISO IEC 17025

Educación: Ingeniero Ambiental, Ingeniero Industrial, Administrador de Empresas, Químico o carreras afines. Preferiblemente con posgrado.

Sus principales funciones son:
* Coordinar las actividades técnicas del laboratorio y el proceso de generación de resultados analíticos siguiendo los métodos estandarizados, así como todos los controles de calidad para cada método, asegurando la entrega de resultados confiables en tiempos óptimos y el óptimo aprovechamiento de los recursos.
* Coordinar el desarrollo e implementación de métodos analíticos, herramientas de control y mejoras tecnológicas. Asegurar el mejoramiento continuo en Buenas Prácticas de Laboratorio, aseguramiento de calidad, seguridad de los trabajadores y el medio ambiente.

Salario $3.000.000 a $3.500.000 y beneficios de la compañía
Salario:
$ 3.000.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Coordinador de Calidad