Community Manager

Medellín, Antioquia
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
RH Positivo
Descripción de la Empresa:
Somos aliados de nuestros clientes en la gestión del talento humano. Promovemos la calidad de vida en el trabajo por medio de contextos laborales saludables, logrando potenciar la mejor versión de las personas.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico / Profesional
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

¡Vibramos contigo para que encuentres el mejor empleo!

Community Manager - Medellín

Diego Ramirez, es una marca de decoración de interiores, con una alta estética, es una marca aspiracional y reconocida, creando armonía entre el diseño, quien lo crea y quien lo usa, para dar sentido a un espacio.

Buscamos un Community Manager, su misión será construir, gestionar y administrar la comunidad online de la marca en el mundo digital, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con los clientes, y en general, cualquier usuario interesado en la marca.

Si eres Técnico o Tecnólogo en Diseño de Gráfico, Multimedia, Audiovisual o afines y tienes 1 año de experiencia en diseño y creación de contenido en redes sociales y página web, diseñando estrategias de mercadeo, generando contenidos para tráficos y manejo E-Commerce, preferiblemente para marcas relacionadas con la moda, decoraciones, textiles, decoración de interiores y similares.

¡No te puedes perder esta oportunidad!

Te ofrecemos
Contrato: Término fijo x 3 meses renovables.
Horarios: Lunes a viernes 9:30am – 6:00pm y Sábado 10am – 4pm
Modalidad de trabajo: 100% Presencial
Salario: $1.600.000
Salario:
$ 1.600.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Community Manager