Diseñador Gráfico

Medellín, Antioquia
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Ewexcar S.A.S
Descripción de la Empresa:
EwexCar, es un dealer Automotriz internacional que abre las puertas de su ecosistema de bienestar para presentar un novedoso sistema de autofinanciamiento, facilitando la adquisición de cualquier tipo de automotor, en el que encontrarás todas las ventajas de las compañías más conocidas del mercado, pero sin la exclusión, limitaciones o desventajas de su sistema de financiación o de concursos que nunca garantizan que el 100% de los ahorradores tendrán el vehículo por el que han postulado. Por eso, EwexCar surge como respuesta alternativa a todas aquellas personas excluidas de estos modelos financieros o bancarios tradicionales. Con EwexCar, la entrega de tu vehículo se conoce desde el momento que inicias la simulación."
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Técnico / Profesional
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
2

Descripción de la Oferta de Trabajo

Se requiere diseñador gráfico con excelente creatividad e innovación, precisión, atención al detalle, excelente gestión del tiempo, habilidades organizativas, conocimiento de las últimas tendencias, buena comunicación, estratega, habilidad de resolución de problemas y la mejor disposición para plasmar y transmitir el mensaje o idea mediante la comunicación visual tanto para medios digitales como impresos.

Debe contar con conocimiento y experiencia en aplicaciones como: After effects (vfx,motion graphics, tracking, rotoscopia y croma) y Adobe Premier (edición de video, colorimetria o etalonaje). Deseable Davinci Resolve.

Contrato a término indefinido, vinculación directa con la compañía.
Salario: $2.000.000 Mes + Prestaciones sociales
Modalidad de trabajo: Hibrido
Debe contar con las propias herramientas para desarrollar la labor. (Ordenador, Laptop)
Salario:
$ 2.000.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Diseñador Gráfico