Contador Público

Villavicencio, Meta
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Sangel Inversiones S.A.S
Descripción de la Empresa:
Sangel es una solución con productos y servicios en el sector constructor, hogar, financiero y tecnológico en proceso de expansión en los llanos orientales y a nivel nacional; con solidez patrimonial, estructura empresarial, plan de negocios, reconocimiento de marca, capacidad de innovación, portafolio de productos con propuesta de valor, resiliencia, planificación financiera y experiencia de socios de más de 15 años en el sector financiero, tecnológico e inmobiliario participando en proyectos de aproximadamente 1200 unidades de vivienda.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

NIVEL DE ESTUDIO: Contador Publico

EXPERIENCIA REQUERIDA (MESES): 12 Meses de Experiencia como contador Público.

TIPO DE CONTRATO: Contrato a térmito indefinido.

JORNADA DE TRABAJO: Cuarenta y ocho (48) horas laborales semanales.

SALARIO $1.800.000 + bono + axulio de transporte.

UBICACIÓN: Villavicencio, Meta

HABILIDADES: Manejo en ofimática, con manejo de excel. Ser pro-activo, honesto, responsable, con alto sentido de liderazgo. Buena expresión oral, buena presentación personal y excelente servicio al cliente.

FUNCIONES: Efectuar y validar los registros contables directos y generar el respectivo comprobante contable. Efectuar los cierres mensuales y anuales de acuerdo a los plazos establecidos. Mantener debidamente referenciado y completo el archivo de documentación de respaldo contable institucional. Cumplir Preparación y presentación de estados financieros, declaraciones de impuestos nacionales y municipales y demás responsabilidades tributarias. Revisión de informes de auditorías y papeles de trabajo. Preparación y exposición de resultados a órganos de control. Controlar los pagos de las entidades financieras, proveedores, nomina, etc. Coordinar, supervisar y promover el servicio integral excelente y oportuno al cliente o usuario. Divulgar los objetivos estratégicos y operacionales de las metas mensuales y anuales institucionales en la compañia. Revisión, actualización y/o creación de políticas administrativas, financieras y contables de la compañía para garantizar procesos de control interno adecuados. Servicio integral al cliente. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.

TIPO DE PUESTO: Tiempo completo
Salario:
$ 1.800.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Contador Público