Cocinero sede Soacha

Soacha, Cundinamarca
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Fundación Proyecto de Vida
Descripción de la Empresa:
Somos una entidad Colombiana, privada, sin ánimo de lucro; cuyo objeto social está relacionado con la educación no formal, protección preventiva de los niños y jóvenes y con la integración de la familia. Por medio del arte y el deporte..
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico / Profesional
Género:
Masculino
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Objetivo del cargo: liderar y asegurar el buen desarrollo de la operación del comedor solidario de la Fundación, realizar la preparación de alimentos según minuta y gramaje establecidos, control de inventario, rotación de alimentos, elaboración de informes, la optimización de los recursos, el trabajo pedagógico con la comunidad educativa y el fortalecimiento de la nutrición y salud de la población atendida.

Habilidades: Tener la disposición para relacionarse de manera amable con los niñas, niños, jóvenes y adolescentes, su superior, otros directivos, compañeros y con la comunidad en general, orientando y entregando información clara y oportuna Utilizar correctamente el uniforme, los elementos de dotación, de protección y seguridad . Se cuida y protege de accidentes y contribuye al cuidado de sus pares.

Competencias: Ser receptivo a puntos de vista o propuestas para hacer mejor su trabajo Manejar eficientemente insumos, alimentos con los que trabaja, cuidando de no desperdiciar, romper o dañar. Hacer uso eficiente y adecuado de herramientas, equipos e instalaciones. Avisar oportunamente su ruptura o daño, para asegurar el reabastecimiento, reparación, reemplazo o mantenimiento a que haya lugar.

Requisitos:

Indispensable vivir en el municipio de Soacha o sus alrededores.

Técnico en cocina, gastronomía o afines.

Experiencia de 2 años en el sector

Buen manejo de office

Capacidad de liderazgo y buen trabajo en equipo

Conocimiento en gramaje

Buena comunicación

Enfocado hacia el servicio y la atención

Cumplimiento de todas las normas de Bioseguridad.

Consideraciones ante el COVID-19:

Vacunación completa, cumplimiento de todas las normas de bioseguridad y protocolo de la Fundación.

Empleos relacionados a Cocinero sede Soacha