Coordinador/a De Nómina y Seguridad Social - Empresa de servicios

Bogotá, Bogotá DC
Publicado hace más de 30 días
Logo Almomento SA
Empresa:
Almomento SA
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa orgullosamente colombiana, dedicada al suministro de trabajadores en misión para apoyar a nuestros clientes en la satisfacción de sus necesidades temporales, constituida el 29 de diciembre de 2004, autorizada y vigilada por el Ministerio de Trabajo. Formamos parte de la organización empresarial CASALIMPIA, que tiene más de 50 años de experiencia en el manejo de personal, una excelente trayectoria y un amplio prestigio en el mercado nacional e internacional.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Técnico / Profesional
Género:
Indiferente
Edad:
24 a 45 años
Cantidad de Vacantes:
2

Descripción de la Oferta de Trabajo

Importante organización , requiere para su equipo de trabajo tecnólogo en nómina y/o seguridad social , con experiencia mínima de 2 años para liderar y organizar el área de Seguridad Social y nómina .

Requisitos : conocimientos en programa contable Helisa o Novasoft , liquidación de la nómina de más de 500 empleados ,facturación electrónica, nómina y compensación flexible , liquidación de planillas de seguridad social, reporte de nómina electrónica y disponibilidad de tiempo, Excel intermedio-avanzado y que le guste estar en continuo aprendizaje.
Personas a cargo: 2
Horarios : Lunes a Viernes de 7:30am a 5:30 pm y Sábados de 8 a 11
Salario: $ 1.700.000 + contrato obra labor + prestaciones de ley
Salario:
$ 1.700.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Coordinador/a De Nómina y Seguridad Social - Empresa de servicios