Asesor Call Center - Cierre de ventas

Bogotá, Bogotá DC
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
CALLYPSO CALL S,A,S
Descripción de la Empresa:
Callypso Call es una red internacional de Call Center. Estamos trabajando en más de 30 mercados de rápido desarrollo en el mundo. De Asia y África a América Latina. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a aumentar las ganancias y recibir clientes leales. Solo hay una palabra para describir a nuestro equipo: profesionales. Con las soluciones de software más modernas, estamos logrando los mejores resultados del mercado. En Colombia trabajamos con nuestra aliado 2WTRADE TECHNOLOGY – World Web Trade Technology - una innovadora empresa de Tecnología de Información que se fundó en Rusia el 17 de junio de 2015. Somos la Compañía Rusa con sede en la ciudad de Bogotá, dedicada al rubro e-Commerce. Hacemos comercio electrónico en todo el mundo y lo hacemos con tecnología impecable, estableciendo nuevos estándares internacionales.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Educación Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Edad:
18 a 45 años
Cantidad de Vacantes:
40

Descripción de la Oferta de Trabajo

CONTRATAMOS PERSONAL SIN EXPERIENCIA

Somos una multinacional, presente en distintos países y nos encontramos en búsqueda de personal con alta orientación al logro, para trabajar como Asesor Call Center - Cierre de Ventas

Te ofrecemos un ingreso fijo mensual de $1'160.000 + Auxilio de transporte + Todas las prestaciones de ley + Posibilidad de Comisiones Sin Techo (Prestacionales)

Capacitación paga de 3 días: Bono de $116.000

VALIDAMOS ESTUDIANTES DE JORNADA NOCTURNA O SABATINA

Horario de domingo a domingo con un día compensatorio por semana (turnos rotativos de 8 horas diarias: 6 a.m. a 3 p.m.; 7 a.m. a 4 p.m.; 8 a.m. a 5 p.m.; 12 m. a 9 p.m.;
3 p.m. a 12 a.m.), NO PAGAMOS POR HORA DE LOGUEO

Trabajo presencial, el turno de cierre se trabaja en casa

Requisitos:

Contar con computador con sistema operativo de Windows 10, de mínimo 4GB de memoria RAM, internet superior a 10 MB y diadema.
Residir en Bogotá( suba.engativa,usaquen)
Ser bachiller
Si es extranjero indispensable tener Cédula de Extranjería o P.P.T.

Adicionalmente, brindamos estabilidad laboral (no trabajamos con campañas ni licitaciones), posibilidad de ascenso en la compañía (Plan Carrera) y actividades de integración para que te sientas a gusto con nosotros.

Brindamos respuesta inmediata.

Sí cumple los requisitos, postúlate
Salario:
$ 1.160.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Asesor Call Center - Cierre de ventas