Secretaria recepcionista

cali, Valle del Cauca
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Sitios arquitectonicos g&g sas
Descripción de la Empresa:
Empresa constructora e inmobiliaria dedicada a la administración de inmuebles y asesoría y consultoría urbanísticas, tramites en licencias de construcción , estudios técnicos, diseño arquitectónico.
Tipo de Contrato:
Medio Tiempo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico / Profesional
Género:
Femenino
Edad:
21 a 29 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Debe tener un título universitario en administración de empresas o en campos que tengan mucha relación con el mismo.
Tener gran conocimiento en el dominio de programas como Microsoft Office de forma integral, al igual que en sistemas ERP y en cualquiera que pueda ayudar en la gestión de documentos y en las otras funciones de la secretaria en una oficina.
Gran conocimiento en la administración de oficinas y en los procedimientos contables básicos. Del mismo modo debe tener un gran dominio del vocabulario técnico relevante que se llegue a manejar en la industria donde trabaja.
Gran relación con los métodos básicos de investigación y con las técnicas de presentación de informes para poder presentar las notas o los archivos de una forma ordenada y precisa.
Gran dominio de su tiempo, como también unas excelentes habilidades de organización para cumplir las funciones de la secretaria y motivar al resto de los empleados a que alcancen su máximo nivel de productividad.
Que puedan tener excelentes capacidades para poder comunicarse y hacerse entender con los demás, lo que ayudará a mejorar el ambiente laboral y le permitirá crear relaciones de negocios mucho más precisas con los compañeros.
Debido a que estarán en contacto con todos los informes confidenciales y personales de los empleados, se requiere que puedan tener un perfil de confianza, lo que significa que deberán ser personas integras y amantes del respeto hacia los demás.
Salario:
$ 550.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Secretaria recepcionista