Asesor Comercial Autofinanciamiento

Medellín, Antioquia
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Ewexcar S.A.S
Descripción de la Empresa:
EwexCar, es un dealer Automotriz internacional que abre las puertas de su ecosistema de bienestar para presentar un novedoso sistema de autofinanciamiento, facilitando la adquisición de cualquier tipo de automotor, en el que encontrarás todas las ventajas de las compañías más conocidas del mercado, pero sin la exclusión, limitaciones o desventajas de su sistema de financiación o de concursos que nunca garantizan que el 100% de los ahorradores tendrán el vehículo por el que han postulado. Por eso, EwexCar surge como respuesta alternativa a todas aquellas personas excluidas de estos modelos financieros o bancarios tradicionales. Con EwexCar, la entrega de tu vehículo se conoce desde el momento que inicias la simulación."
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico / Profesional
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
10

Descripción de la Oferta de Trabajo

Se requiere asesor comercial para desempeñar funciones de ventas de planes de autofinanciamiento, experiencia mínima de 1 año realizando labores de asesoramiento en el sector automotriz, preferible experiencia en ventas de planes de autofinanciamiento. La labor se realizará en modalidad hibrida, gestión telefónica y presencial en los puntos de atención asignados.

Salario mínimo + bonificaciones en USD + auxilio de conectividad+ prestaciones sociales.
Importante contar con computador personal y conexión a internet estable para desempeñar su la gestión telefónica en casa.
Salario:
$ 1.160.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Asesor Comercial Autofinanciamiento