Analista De Nomina -barranquilla

Barranquilla, Atlántico
Publicado hace más de 30 días
Logo Bienestar Ips
Empresa:
Bienestar Ips
Descripción de la Empresa:
Institución Prestadora de Servicios de Salud interesada en satisfacer las necesidades, y cuidar del bienestar físico, mental y social de la comunidad, cuyos valores corporativos (Dignidad Humana, Ética, Honestidad, Rectitud y Respeto) son el pilar para cumplir con los objetivos de Crecimiento, Calidad y servicio.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Importante empresa del sector salud requiere para su equipo de trabajo profesional en Contaduría, Administración de empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines para laborar como asistente de nómina. Mínimo 2 años de experiencia en liquidación de nómina, liquidación de prestaciones sociales y pagos de seguridad social en empresas de más de 1.000 empleados. Profesional dinámica, proactiva, con habilidad para trabajo en equipo y comunicación efectiva.

Manejo de Excel intermedio y softwares contables. Contrato a término indefinido Salario: 2,200,000 incluye todas las prestaciones sociales. Trabajo presencial 48 horas semanales de Lunes a viernes Barranquilla, Atlántico – Colombia.

Jornada Laboral Tiempo Completo

Lugar de trabajo Presencial

Tipo de contrato Contrato a término indefinido

Salario 2.200.000
Salario:
$ 2.100.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Analista De Nomina -barranquilla