Tecnólogo electricista

Pasto, Nariño
Publicado hace más de 30 días
Logo UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS
Empresa:
UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS
Descripción de la Empresa:
La Universidad Distrital Francisco José de Caldas es una institución autónoma de educación superior, de carácter público, constituida esencialmente por procesos y relaciones que generan estudiantes y profesores identificados en la búsqueda libre del saber.
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Técnico / Profesional
Género:
Indiferente
Edad:
18 a 60 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

De manera atenta, notificamos que actualmente requerimos Tecnólogo Electricista de la Universidad Distrital, recién graduado o que esté cursando 7 semestre de su ciclo de Ingeniería Eléctrica en la misma universidad para cargo de Ingeniero de Estudios y Proyectos. Con un contrato inicial de 6 meses de actividades, a extensión de contrato conforme a los proyectos de la Compañía.

La persona seleccionada recibirá capacitación en manejo de software, como ETAP, Neplan, Digsilent y ATP. Se brindará formación para la elaboración de estudios eléctricos de sobrecorriente y sobretensión, como flujo de carga, análisis de cortocircuito, coordinación de protecciones, Arco Eléctrico, calidad de potencia, coordinación de aislamiento, entre otros. También recibirá formación en diseño y construcción de redes MT, BT, AP y subestaciones.

No es obligación tener experiencia.
Salario:
$ 4.351.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Tecnólogo electricista