Peluquero con experiencia en caninos y felinos

Bogotá D.C., Bogotá DC
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Mascotas Express
Descripción de la Empresa:
Somos una clínica veterinaria con más de 20 años de experiencia en atención a animales de compañía. Contamos con servicios de consulta, hospitalización, cirugía, laboratorio, imágenes diagnósticas, Etología y estética. Estamos ubicados en el norte de Bogotá
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico / Profesional
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

CLINICA VETERINARIA requiere peluquero con experiencia en baño y corte de caninos y felinos de todas las razas, tamaños y temperamentos

Horario: Lunes a viernes 8 a.m. a 5 p.m. y Sábado 8 a.m a 4 p.m.
Salario: Mínimo - Comisiones a convenir
Contrato: indefinido
Debe contar con todos sus implementos de protección y elementos de peluquería para la realización de su trabajo.
FUNCIONES
1. Recibir y verificar las condiciones de los caninos y felinos ingresados para el servicio de baño y /o peluquería, e informar novedades al médico veterinario de turno para consignación de las observaciones en los formatos correspondientes.
2. Realizar el servicio de baño y/o peluquería de acuerdo a los estándares de la raza y atendiendo las indicaciones de los propietarios.
3. Acatar las recomendaciones del médico veterinario respecto a los baños que requieran manejo medicado o especial de pacientes.
4. Garantizar en todo momento el bienestar de los caninos y felinos, realizando adecuadas prácticas de manejo y sujeción, evitando al máximo la ejecución de actividades que generen condiciones adicionales de estrés para los mencionados animales.
5. Garantizar el correcto uso de materiales y equipos para el desarrollo de su labor, manteniendo limpias las áreas de trabajo utilizadas y los implementos utilizados en el proceso.
6. Dar cumplimiento al uso de elementos de protección y normas de bioseguridad establecidas en la clínica.
7. Las demás que guarden relación con el objeto de la contratación.
Salario:
$ 1.160.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Peluquero con experiencia en caninos y felinos