Empleo Destacado

Auxiliar Administrativo

Bogota, Bogotá DC
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
CI PROMOTORA MINERA GLOBAL SAS
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa Colombiana dedicada a la comercialización y venta de metales preciosos adquiridos en el mercado interno para Exportar. Con estricto cumplimiento en el análisis y verificación de cada uno de los Lingotes, de acuerdo con los estándares nacionales e internacionales con el fin de garantizar un comercio seguro con origen lícito y Ambientalmente Responsable.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico / Profesional
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Somos un holding empresarial minero dedicados a la exploración, explotación, producción y comercialización de metales preciosos. Buscamos personas interesadas en el cargo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO con el siguiente perfil:

La oferta es inicialmente para cubrir un periodo de permiso de un mes, según el desarrollo y/o evolución y gusto de la persona se analizaría la continuidad en la empresa.

FORMACION
Educación Mínima: Técnica – Tecnológica o Profesional

NATURALEZA DEL CARGO
El objetivo principal del coordinador administrativo se enfoca en mantener la organización y claridad del panorama general de compras y logística en cada uno de los proyectos mineros, orientado a garantizar la información actualizada tanto de proveedores como de informes de control y cumpliendo las operaciones regulares de la oficina, gestionando y dirigiendo las llamadas telefónicas según sea apropiado, manteniendo las bases de datos de los proveedores actualizadas, asegurando correcto seguimiento a los estados de cuenta de los proveedores, procesando e informando sobre los gastos de oficina, manteniendo registros físicos y digitales de los empleados actualizados, atendiendo todos los correos entrantes, gestionando y realizando pedidos de material que garanticen la operatividad y gestión del centro logístico, organizando documentos de la compañía en sistemas de archivo actualizados, atendiendo las consultas de empleados y clientes (mediante email, por teléfono o en persona).

Para desempeñar este cargo satisfactoriamente, debes tener excelentes capacidades organizacionales junto con habilidad para priorizar tareas y cumplir plazos.

HORARIO
De lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados hasta medio dia.

SALARIO
SMMLV + Prestaciones Sociales + Auxilio de Transporte

FORMA DE CONTRATO
Obra Labor
Salario:
$ 1.300.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Auxiliar Administrativo