Licenciado informática con conocimientos en robótica

Bogotá D.C., Bogotá DC
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Liceo Cultural Mosquera Sas
Descripción de la Empresa:
Insitución educativa encaminada a acompañar a los estudiantes en su proceso de formación intelectual, espiritual y convivencial en busca de una calidad de vida.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Cumplir la Constitución y las leyes de Colombia e inculcar en los alumnos el amor a los valores éticos, religiosos y patrios y el logro de los fines del Sistema Educativo Colombiano y la filosofía y objetivos institucionales.
 Participar en la elaboración del planeamiento, programación de actividades y evaluación del proceso educativo.
 Programar y organizar las actividades de enseñanza y aprendizaje de las asignaturas a su cargo, de acuerdo con los criterios establecidos en la programación a nivel de Área.
 Participar en las actividades complementarias, en las del aspecto formativo y en el desarrollo de la práctica docente y de los proyectos PAFI.
 Controlar y evaluar la ejecución de las actividades del proceso enseñanza – aprendizaje y aplicar los correctivos para el mejoramiento de los resultados.
 Aplicar oportunamente, de acuerdo con el Coordinador Académico, las estrategias metodológicas tomadas del análisis de los resultados del rendimiento académico. Realizar y presentar las programaciones, Proyectos pedagógicos, plan de actividades complementarias a sus ambientes, a la coordinación académica en las fechas indicadas.
 Crear un ambiente de diálogo cordial y sincero, que contribuye a mantener las buenas relaciones, mediante el trato cordial y cortés a sus compañeros y alumnos, compartiendo las tareas con espíritu de solidaridad y unidad de criterios en la formación de los futuros maestros.
 Orientar de manera oportuna y asertiva las faltas de respeto de los educandos
 Dirigir y orientar las actividades de los alumnos para lograr el desarrollo de su personalidad, dándoles un trato ejemplar y formativo.

Empleos relacionados a Licenciado informática con conocimientos en robótica