Profesional en Marketing

La Estrella, Antioquia
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Grupo Kaos SAS
Descripción de la Empresa:
Proporcionamos recursos técnicos y humanos para la producción de eventos y espectáculos. Sistemas de Audio: Contamos con más de 600.000 watts de sonido en marcas originales, MEYER SOUND FAMILY L y RCF TT TOURING, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y exigencia para los riders de artistas nacionales e internacionales. Consolas, micrófonos, procesos, y un excelente capital humano son el complemento perfecto de nuestra empresa para la prestación de servicios de sonido en tus eventos. - Sistemas de Iluminación Contamos con la más alta tecnología en cabezas móviles, iluminación LED y sistemas de control y otros periféricos como: consolas y controladores profesionales. Nuestra línea de iluminación acompañada de luminotécnicos totalmente capacitados en las distintas tecnologías nos permite adaptarnos a todas las necesidades que nuestros clientes requieran. - Pantallas LED y Audiovisuales Ofrecemos las pantallas de video en tecnología LED más modernas del mercado para aplicaciones indoor y outdoor, circuitos cerrados de televisión, camarógrafos, switcher de video y proyectores convencionales de alta potencia. - Sistemas Estructurales y Mobiliarios En esta categoría te ofrecemos: techos para conciertos, pabellones, carpas, tarimas, sobre tarimas y mobiliario, entre otros servicios. Nuestro departamento de montajes y estructuras es tu mejor aliado al momento de personalizar tus proyectos de forma segura. - Servicios logísticos Misión: Nuestra Misión es entregar las mejores soluciones técnicas y logísticas para el desarrollo de los proyectos y eventos de nuestros clientes. Visión: Poner a disposición los mejores recursos técnicos, acompañados del personal idóneo, en función de atender de manera integral las necesidades que el mercado demande facilitando el día a día de las empresas y personas naturales. Propuesta de Valor: Generamos tranquilidad y confianza a nuestros clientes a través de un equipo técnico de vanguardia, capital humano altamente calificado y una gran trayectoria y experiencia en el medio de los eventos.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

1.Título universitario en marketing, publicidad, comunicaciones o un campo relacionado.
2.Comprender los principios básicos del marketing, tanto tradicional como digital.
3.Familiaridad con estrategias de marketing en redes sociales, publicidad en línea, SEO, SEM, email marketing, entre otros.
4.Habilidad para generar ideas creativas para campañas publicitarias y estrategias de marketing.
5.Mantenerse actualizado con las tendencias del mercado, las novedades tecnológicas y los cambios en el comportamiento del consumidor.
Salario:
$ 1.500.000,00 Mensual