Ingeniero de Pruebas Control y Protecciones

Medellín, Antioquia
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
INGEMA SA
Descripción de la Empresa:
INGEMA S.A. es una empresa de ingeniería y desarrollo de proyectos de infraestructura eléctrica, que ofrece a sus clientes soluciones integrales en el diseño, suministro, construcción, montaje, pruebas y puesta en servicio, mantenimiento, consultoría e interventoría, procurando el logro de los objetivos de las partes interesadas.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Nuestra compañía está convencida de que el recurso humano es el factor fundamental para lograr crecer juntos, pensando en el bienestar de nuestros colaboradores y un desarrollo sostenible en el tiempo.

Ingeniero de pruebas control y protecciones

Ingema S.A es una empresa grande con más de 19 años en el mercado, desarrollamos proyectos de ingeniería e infraestructura eléctrica y civil, con presencia en Colombia, Honduras, Guatemala, Perú y Chile, está en la búsqueda de Ingeniero de pruebas control y protecciones, debe ser ingeniero eléctrico o electrónico.

Experiencia laboral:

Específica: Mínima de 5 años como ingeniero de pruebas, de control y protecciones de obras de subestaciones de potencia.

Conocimientos específicos:

Protecciones electromecánicas, electrónicas y numéricas de alimentadores, transformadores, barras, líneas de transmisión, sistemas de control local microprocesados, protocolos de comunicaciones, lectura de planos de control y protecciones.
Destreza en la interpretación de variables eléctricas y manuales de equipamiento, capacidad de coordinación de actividades de protección y control en desarrollo y puesta en servicio

Condiciones laborales:

Contrato Indefinido
Sede de trabajo: Guatemala
Salario: A convenir

Agradecemos su interés de pertenecer a esta familia Ingema S.A

Empleos relacionados a Ingeniero de Pruebas Control y Protecciones