Director Comercial

Bogotá D.C., Bogotá DC
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
CORPORACION UNIVERSITARIA CENDA
Descripción de la Empresa:
Entidad de Educación Superior , con más de 40 años en el sector. Dedicada a ofertar programas de formación de características particuladas , enfocadas al crecimiento del individuo en su plenitud.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Reconocida institución de Educación Superior esta en la búsqueda de un Director Comercial altamente capacitado para liderar con eficacia nuestro Equipo de Ventas, Contact Center y Atención al Cliente.

Responsabilidades: Desarrollar e implementar estrategias comerciales efectivas para aumentar las ventas y mejorar la satisfacción del cliente en el Contact Center. Liderar y motivar equipos multifuncionales, proporcionando dirección y apoyo para alcanzar y superar los objetivos establecidos. Supervisar y optimizar las operaciones diarias del Contact Center, asegurando eficiencia y calidad en la atención al cliente. Analizar datos y métricas clave para evaluar el rendimiento del equipo y desarrollar planes de acción para mejorar la productividad y resultados. Colaborar con otros departamentos para garantizar la alineación de las estrategias comerciales y de atención al cliente con los objetivos organizativos

Requisitos: Ser profesional en Administración de Empresas, Negocios u otro campo relacionado. Experiencia mínima de 2 años en el cargos similares. Habilidades de liderazgo, con la capacidad de inspirar y guiar equipos hacia el logro de metas. Orientación a resultados y habilidad para tomar decisiones basadas en análisis de datos. Conocimiento de las mejores prácticas en ventas y servicio al cliente.

Horario: Lunes a sábado
Contrato: Termino fijo renovable
Salario: $3.200.000 + comisiones
Salario:
$ 3.200.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Director Comercial