Portero

Medellín, Antioquia
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
MEDS Asesorìas S.A.S
Descripción de la Empresa:
Somos una firma de consultoría y asesoría organizacional constituida en el año 1988 por su Fundadora, Psicóloga y Especialista en Relaciones Industriales. En los últimos años nos hemos venido consolidando como una firma seria y respetable en el campo de la consultoría y asesoría organizacional. Evolucionando significativamente desde su constitución, hasta la fecha. En la actualidad nos conocen como “MEDS, Asesoría en Psicología”, comprometidos con la calidad y el servicio. Nuestros primeros clientes nos permitieron adquirir la seguridad necesaria para afianzarnos en el medio, otorgando credibilidad y confiabilidad a nuestra labor. Con ese grupo inicial se comenzó a trabajar en selección de personal y poco a poco se fueron abriendo puertas y campos de servicio permitiéndonos aumentar significativamente el número de clientes, la experiencia y los conocimientos en el área de Gestión Humana. Hoy cuenta con un Pool de Psicólogas idóneas y altamente calificadas.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Educación Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Edad:
25 a 45 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Importante empresa de fabricación de producto metálicos, requiere “Portero”, con formación como Bachiller, preferible con curso Técnico en vigilancia, con experiencia mínima de 2 años.
Manejo básico de Celular y/o Tablet
Objetivo del Cargo:
Responder por la vigilancia y protección de los bienes, el establecimiento y las personas que puedan encontrarse en los mismos, llevando a cabo las comprobaciones, registros y prevenciones necesarias para el cumplimiento de su misión.
Contrato: Indefinido
Salario: $1.500.000 más todas sus prestaciones sociales, extras y recargos.
Horario: Disponibilidad para trabajar domingos, festivos y fechas especiales.
Salario:
$ 1.500.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Portero