Analista de nómina

Medellín, Antioquia
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
INGEMA SA
Descripción de la Empresa:
INGEMA S.A. es una empresa de ingeniería y desarrollo de proyectos de infraestructura eléctrica, que ofrece a sus clientes soluciones integrales en el diseño, suministro, construcción, montaje, pruebas y puesta en servicio, mantenimiento, consultoría e interventoría, procurando el logro de los objetivos de las partes interesadas.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Técnico / Profesional
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Nuestra compañía está convencida de que el recurso humano es el factor fundamental para lograr crecer juntos, pensando en el bienestar de nuestros colaboradores y un desarrollo sostenible en el tiempo.

Ingema S.A es una empresa grande con más de 20 años en el mercado, desarrollamos proyectos de ingeniería e infraestructura eléctrica y civil, con presencia en Colombia, Honduras, Guatemala, Perú y Chile, está en la búsqueda de analista de nómina, debe ser Tecnólogo en contabilidad o estudiante de contaduría pública de octavo semestre en adelante.

Experiencia mínima de 2 años en el cargo de auxiliar/analista de nómina o afines en empresas con nominas superiores a 200 empleados

Conocimientos específicos:
Conocimientos en nómina y seguridad social
Preferiblemente con manejo de sistemas contables y de nómina

Condiciones laborales:
Contrato Indefinido
Sede de trabajo: Medellín

Agradecemos su interés de pertenecer a esta familia Ingema S.A
Salario:
$ 2.000.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Analista de nómina