Asesor comercial B2B contacto en frio

Bogotá D.C., Bogotá DC
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Dellthus
Descripción de la Empresa:
Dellthus SAS es un e-commerce de productos tecnológicos que se enfoca en garantizar que cualquier persona dentro del territorio colombiano pueda acceder a los productos de última tecnología.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Técnico / Profesional
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Buscamos persona proactiva, orientada al logro, dinámica, tecnologo o estudiante, con experiencia en comunicación comercial, ventas consultivas, en gestión comercial o a fines que realicen la captación de nuevos clientes. Mercado 100% B2B

Funciones principales:
1. Generar nuevas oportunidades de negocio de manera proactiva través de recibir y/o buscar leads por diversos canales (correos, redes sociales, llamadas)
2. Buscar y desarrollar relaciones comerciales con usuarios, influenciadores y tomadores de decisiones en las organizaciones con el fin de que nuestra empresa y servicios sean considerados y escogidos por ellos.
3. Llamadas y presentaciones mostrando la propuesta de valor de Dellthus SAS para la atención de las necesidades de los clientes.
4. Alimentar la información general de los participantes en el CRM.
5. Actualización y seguimiento de bases de datos: empresas inscritas y nuevos clientes.
6. Inscripción y facturación de clientes empresariales.

Estudios y experiencia: Tecnólogo o Estudiante Universitario, en áreas de mercadeo, administración, comerciales o afines con experiencia laboral mínimo de dos (2) años en el contacto con clientes, propiciando el desarrollo de vínculos comerciales.
Habilidades: Presentación de propuestas, venta de productos y servicios, generación de reportes e informes comunicación y persuasión. Dominio intermedio de la plataforma office.

SALARIO: $1.450.000 +Comisiones + Auxilio de transporte (negociable según experiencia)
Salario:
$ 1.450.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Asesor comercial B2B contacto en frio