Profesional en Marketing con Habilidades en Diseño y Métricas.

Medellín, Antioquia
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Mexpocol
Descripción de la Empresa:
En García Propiedades, nos enorgullece presentarle un mundo de oportunidades inmobiliarias excepcionales. Somos su socio confiable en la compra, venta y renta de propiedades de lujo en las ubicaciones más prestigiosas. Contamos con más de 400 propiedades a nivel nacional con mayor presencia en Medellín, y diferentes municipios de Antioquia, Bogotá, Cartagena y Bucaramanga. Venta de Propiedades de Lujo: Conectamos a compradores y vendedores de propiedades exclusivas en las ubicaciones más codiciadas. Renta de Residencias de Élite: Le ofrecemos una selección de residencias de lujo disponibles para alquiler, perfectas para temporadas cortas o largas
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
20 a 40 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

En García Propiedades estamos buscando un/a Profesional en Marketing con un enfoque creativo y habilidades analíticas para unirse a nuestro equipo. Como profesional en marketing, desempeñarás un papel fundamental en el desarrollo y ejecución de nuestras estrategias de mercadeo, así como en la medición y optimización de su rendimiento.

Responsabilidades:

1. Diseñar y desarrollar campañas publicitarias creativas y efectivas que impulsen el conocimiento de la marca y generen leads cualificados.
2. Crear contenido visual atractivo, incluyendo fotografías y videos, para su uso en redes sociales, sitios web y otros canales de marketing.
3. Analizar e interpretar datos de métricas de marketing para evaluar el rendimiento de las campañas y proporcionar recomendaciones para la optimización continua.
4. Colaborar estrechamente con el equipo de ventas y otros departamentos para garantizar la coherencia de la marca y la alineación con los objetivos comerciales.
5. Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado y las mejores prácticas en marketing digital para identificar oportunidades de mejora y crecimiento.

Requisitos:

1. Experiencia previa en marketing, preferiblemente en un entorno B2B o B2C.
2. Proficiencia en software de diseño gráfico, como Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign) o en su defecto Canva.
3. Conocimiento sólido de las plataformas de redes sociales y experiencia en la gestión de cuentas corporativas.
4. Experiencia en la creación y ejecución de campañas publicitarias en línea y fuera de línea.
5. Habilidades analíticas fuertes y capacidad para interpretar datos de métricas de marketing.
6. Experiencia en la producción de contenido visual, incluyendo fotografía y video.
7. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

Ofrecemos:
- Remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato.
- Salario $ 2´000.000-2´500.000 + Prestaciones de ley
- Lugar de trabajo: El poblado Medellín
Salario:
$ 2.500.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Profesional en Marketing con Habilidades en Diseño y Métricas.