Auxiliar de Bodega (Corabastos)

Bogota, Bogotá DC
Publicado hace más de 30 días
Logo BANCO DE ALIMENTOS DE BOGOTA
Empresa:
BANCO DE ALIMENTOS DE BOGOTA
Descripción de la Empresa:
Somos un articulador de los esfuerzos de la empresa privada, la academia y organizaciones sin ánimo de lucro, que trabaja para ayudar a poblaciones en condiciones de vulnerabilidad que sufren de inseguridad alimentaria y desnutrición. Recibimos donaciones en forma de alimentos y bienes, los clasificamos, almacenamos y distribuimos de manera responsable, eficiente y equitativa.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Educación Media / Bachillerato
Género:
Masculino
Edad:
20 a 39 años
Cantidad de Vacantes:
3

Descripción de la Oferta de Trabajo

Importante empresa de alimentos requiere, auxiliares de bodega con el fin de realizar las actividades de cargue y descargue de productos, asegurando la calidad, limpieza, desinfección, orden y aseo que sean requeridas según la demanda y requerimientos operativos del área.

Requisitos: hombres de 20 a 39 años, bachiller graduado, con experiencia mínima de 2 años CONTINUOS Y CERTIFICABLES en cargos como: Auxiliar de Bodega, Auxiliar logístico y/o Auxiliar de Alimentos, persona proactiva, responsable, comprometida, con interés por aprender y crecer laboralmente, deberá hacer recorridos por Corabastos, gestionar donaciones y ubicarlas en el centro de acopio de la organización, sera responsable de tratar con los comerciantes, cargar, descargar y despachar, este persona requiere de comunicación asertiva, vocación de servicio, gusto por el trabajo de campo, tolerancia a la frustración y cordialidad.

Se ofrece estabilidad laboral, alimentación, dos paquetes alimentarios al mes, entre otros beneficios.

No se tendrán en cuenta hojas de vida de personas que no cuenten con la experiencia certificada en el cargo o que no cuenten con grado de bachilleres.

Horario de lunes a viernes de 6am a 2:30pm, dos sábados al mes de 6 a 2pm
Salario:
$ 1.350.000,00+Aux transporte+HE
Salario:
$ 1.350.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Auxiliar de Bodega (Corabastos)