Auxiliar de Cargue y Descargue (Corabastos)

Bogota, Bogotá DC
Publicado hace más de 30 días
Logo BANCO DE ALIMENTOS DE BOGOTA
Empresa:
BANCO DE ALIMENTOS DE BOGOTA
Descripción de la Empresa:
Somos un articulador de los esfuerzos de la empresa privada, la academia y organizaciones sin ánimo de lucro, que trabaja para ayudar a poblaciones en condiciones de vulnerabilidad que sufren de inseguridad alimentaria y desnutrición. Recibimos donaciones en forma de alimentos y bienes, los clasificamos, almacenamos y distribuimos de manera responsable, eficiente y equitativa.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Educación Media / Bachillerato
Género:
Masculino
Edad:
20 a 36 años
Cantidad de Vacantes:
3

Descripción de la Oferta de Trabajo

Importante empresa de alimentos requiere, auxiliares de bodega con el fin de realizar las actividades de cargue y descargue de productos, asegurando la calidad, limpieza, desinfección, orden y aseo que sean requeridas según la demanda y requerimientos operativos del área.

Requisitos: hombres de 20 a 35 años, bachiller graduado, con experiencia mínima de 2 años CERTIFICADA en cargos como: Auxiliar de Bodega, Auxiliar logístico y/o Auxiliar de de cargue y descargue, persona proactiva, responsable, comprometida, con interés por aprender y crecer laboralmente, persona con habilidades de comunicación y servicio al cliente, pues gestionara dotaciones con los comerciantes de la central de Abastos, recorridos y traslado de los mismo al centro de acopio.

se ofrece estabilidad laboral, prestaciones de ley, beneficios de la alimentación, auxilios educativos y dos paquetes alimentarios al mes.

No se tendrán en cuenta hojas de vida de personas que no cuenten con la experiencia certificada en el cargo o que no sean bachilleres GRADUADOS.

Horario de lunes a viernes de 6am a 2:30 pm, dos sábados al mes de 6 am a 2pm (Disponibilidad de tiempo extra cuando se requiera)
Salario:
$ 1.350.000,00 + Aux Transporte + HE y todas sus prestaciones de ley
Salario:
$ 1.350.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Auxiliar de Cargue y Descargue (Corabastos)