Supervisora de Aseo Bogotá

Bogotá D.C., Bogotá DC
Publicado hace más de 30 días
Logo JM MARTINEZ
Empresa:
JM MARTINEZ
Descripción de la Empresa:
JM MARTINEZ S.A es una empresa con 35 años de experiencia en el mercado. Prestamos servicios de aseo y cafetería a diferentes entidades del sector económico, caracterizándonos por brindar a nuestros clientes calidad en el servicio, tecnología avanzada, recurso humano comprometido y responsable que hacen que nuestros clientes se encuentren satisfechos. Utilizamos maquinaria de última generación e insumos de la mas alta calidad, seleccionados cuidadosamente para realizar un trabajo impecable. Orgullosamente damos empleo a mas de 2300 Colombianos, cifra que viene aumentando año tras año gracias a la confianza que nuestros clientes nos han depositado. Trabajamos por ser la empresa más reconocida a nivel de servicio de aseo en todo el país, continuando con un crecimiento rápido y sólido en los diferentes sectores del mercado a través del continuo apoyo y motivación de nuestro potencial humano.
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Educación Media / Bachillerato
Género:
Femenino
Cantidad de Vacantes:
3

Descripción de la Oferta de Trabajo

Buscamos Supervisora de Aseo para exclusivo Centro Comercial de Bogotá. Formación bachiller académico y/o Técnica en carreras administrativas, con experiencia de 1 año en adelante en atención al cliente, reporte de novedades de personal operativo aseo y mantenimiento, manejo de personal, elaboración de planillas de asistencia, malla de turnos. Conocimientos de conceptos de nómina y manejo de excel básico.

Condiciones de la oferta:
Cargo: Supervisora
Salario básico: $1.541.571 + Aux. transporte $162.000 + Prestaciones sociales (salud, pensión, cesantías, primas, vacaciones, horas extras si las realiza, recargos etc)
Contrato obra o labor, pagos mensuales los 5 primeros días de cada mes
De domingo a domingo, con día de descanso compensatorio a la semana, horarios rotativos

Aplican cargos a fines como: Supervisora Operativa, Supervisora de Servicios Generales, Coordinadora de Aseo o cargos afines.
Salario:
$ 1.541.571,00 Mensual

Empleos relacionados a Supervisora de Aseo Bogotá