Representantes de atención al cliente

Bucaramanga, Santander
Publicado hace más de 30 días
Logo Ocupar Temporales
Empresa:
Ocupar Temporales
Descripción de la Empresa:
Contamos con más de 30 años de experiencia que nos posiciona en el mercado como un aliado estratégico clave para nuestros clientes, colaborando con sus procesos de recurso humano, permitiéndoles generar mayor valor en su gestión. Como compañía 100% colombiana, nos hemos comprometido con el bienestar de nuestra gente, para contar con un equipo de trabajo con vocación de servicio, integridad y compromiso, que día a día contribuye al desarrollo de la región y del país. Nuestro equipo de trabajadores en misión y de planta no solo cuentan con los beneficios establecidos por la Ley, sino también con planes de bienestar y SST que le permiten al trabajador gozar de un ambiente laboral seguro y óptimo para desarrollarse, capacitándose a través de nuestra plataforma educativa y continuar creciendo desde el ámbito profesional, laboral y personal
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Educación Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Edad:
18 a 45 años
Cantidad de Vacantes:
21

Descripción de la Oferta de Trabajo

Si vives en Bucaramanga y/o el área metropolitana y eres Bachiller, técnico, tecnólogo o profesional y cuentas con habilidades comerciales, trabajo en equipo, servicio al cliente y disponibilidad de tiempo completo.

¡Anímate y aplica a esta gran oferta laboral, estamos en búsqueda de Agentes Call center presenciales con o sin experiencia!

SALARIO: Por hora teleoperada + prestaciones + comisiones sin techo (por cumplimiento de indicadores ventas y calidad de la llamada) + Aux. de transporte ( Salario promedio de 1.000.000 a 1.200.000)

BENEFICIOS:

-Auxilios extralegales (educación, matrimonio, maternidad, entre otros).

-Ruta gratuita para el horario de madrugada.

-Aprendizaje de otra cultura.

-Fortalecimiento en las habilidades comunicativas.

- Oportunidad de crecimiento laboral dentro de la compañía.
Salario:
$ 1.200.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Representantes de atención al cliente