Ingeniero Civil o Arquitecto

La Ceja, Antioquia
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
MOVILCAS SAS
Descripción de la Empresa:
Ofrecemos soluciones constructivas modulares y prefabricadas en PVC y madera, puntualmente cabañas modulares desde 27m2 y 76 millones COP que son aptas para proyectos de alojamiento turístico de lujo, terrenos/lotes para cabañas familiares o de pareja o espacios que no estás siendo aprovechados y puedan ser rentabilizados.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

¡Buscamos Ingeniero Civil o Arquitecto con mínimo 2 años de experiencia y con moto que quiera ser parte de nuestro equipo en La Ceja, Antioquia! Modalidad presencial, salario a convenir, contrato indefinido

Objetivo del cargo:
Supervisar, controlar y evaluar la ejecución de los proyectos con el debido manejo del personal a cargo, analizar productividad en fabricación y en instalación, estudiar los planos, analizar lo recursos requeridos y realizar las requisiciones a tiempo, planear la ejecución de las actividades y velar por el cumplimiento de la programación y el presupuesto para cada proyecto.
Realizar los ajustes en los planos según necesidades de los clientes y con los detalles necesarios para ser construidos.
Supervisión permanente en los puntos de instalación y seguimiento al producto según requerimiento de cliente para minimizar los detalles al momento de la entrega.

Responsabilidades:
- Diseñar y planificar las cabañas modulares, especificaciones técnicas para las estructuras, incluyendo detalles como la ubicación de las ventanas, ajustes en las redes hidrosanitarias y eléctricas según los adicionales solicitados por el cliente, la disposición de los espacios interiores y las especificaciones de los materiales de construcción.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos: es probable que trabaje con ingenieros y otros profesionales para crear las cabañas modulares.
- Supervisar y coordinar la construcción: supervisar la construcción (supervisión en fábrica, puntos de instalación y seguimiento al producto hasta el momento de su entrega al cliente) para asegurarse de que se cumplan las especificaciones del proyecto y que se complete con calidad y a tiempo.
- Comunicación con clientes: podría ser necesario comunicarse con los clientes para entender sus necesidades, explicar los detalles del diseño, informar sobre el avance en la ejecución y resolver cualquier problema que surja.
- Investigar nuevos materiales y técnicas de construcción: mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en materiales y técnicas de construcción para asegurarse de que las cabañas sean duraderas, atractivas y están a la vanguardia del mercado.
- Control de presupuesto y análisis de productividad
- Asistencia a las reuniones que le sean programadas con el resto del equipo de la compañía
-Entrega a tiempo de los informes periódicos que le serán solicitados

Cualificaciones

Mínimo 2 años de experiencia en obra, construcción y arquitectura o afines
Realizar e interpretar planos tanto estructurales como arquitectónicos y de redes.
Experiencia en control de presupuesto y análisis de productividad
Conocimiento en leyes, normas y reglamentos que regulan obras arquitectónicas y construcciones civiles.
Conocimiento en Office, Auto Cad, Sketchup entre otros
Capacidad analítica y de comprensión de planos.
Buen manejo de relaciones personales.
Buena dicción oral y escrita
Iniciativa, organizado, alta responsabilidad
Manejo de personal a cargo
Habilidades de planeación
Comunicación asertiva
Cumplimiento de metas

Empleos relacionados a Ingeniero Civil o Arquitecto