Auditor Financiero / Contador

Bogotá, Bogotá DC
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
L&Q AUDITORES
Descripción de la Empresa:
Firma de Auditores y revisores fiscales. Llevamos más de 14 años en el mercado y contamos con más de 108 clientes actualmente. Nuestra visión, es consolidarnos en el 2026, como la firma más importante de Revisores Fiscales y Auditores a nivel nacional.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
25 a 50 años
Cantidad de Vacantes:
4

Descripción de la Oferta de Trabajo

Misión del cargo: Atender las necesidades contables, de revisoría fiscal, de auditoria y consultoría financiera de los clientes.
Funciones: Mantener y fidelizar los clientes de la Firma, siguiendo las instrucciones de su director en la ejecución de procedimientos, tareas y ejercicios para tal fin.

Ejecutar los procedimientos, tareas y labores diferentes a las normales distintas a los compromisos establecidos y convenidos con los clientes, buscando sorprender y mantener los clientes, en seguimiento de las instrucciones de su director.

Mantener y cuidar la imagen y reputación de la Firma en todos y cada uno de los clientes bajo su dirección y responsabilidad, al igual que en los clientes y sus funcionarios, con su actuación y la calidad de los trabajos realizados.

Mantener buenas y permanentes relaciones con los clientes bajo su responsabilidad, con el objeto de continuar en el tiempo con dichos contratos.

Estar pendientes de convocatorias de los clientes asignados e informar oportunamente para nuestra presentación o cotización al director de gestión en auditoría.

Colaborar en la difusión de nuestros servicios y velar por su promoción y la promoción de la Firma.

Informar al Director de Auditoría sobre el conocimiento de búsqueda de servi-cios de cualquier empresa y que L&Q. pueda prestarlos.
Salario:
$ 2.800.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Auditor Financiero / Contador