Empleo Destacado

Teleoperador-Ventas

Barranquillla, Atlántico
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Grupo Expansion
Descripción de la Empresa:
La empresa, líder en el mercado español de energía, destaca en la comercialización de servicios de electricidad y gas. Como multinacional reconocida en España, busca expandir su equipo y ofrece una oportunidad única para individuos proactivos y orientados a resultados, con habilidades de liderazgo demostradas. Ofrece un entorno laboral excepcional, con énfasis en la excelencia y el crecimiento personal y profesional. Los beneficios incluyen oportunidades de crecimiento, ingresos competitivos, un ambiente positivo y charlas motivacionales. La empresa premia el rendimiento excepcional con incentivos y atractivas comisiones. Buscamos individuos ambiciosos y con visión de futuro para contribuir al éxito continuo de la empresa. ¡Únete al equipo número 1 en el mercado!
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Educación Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Edad:
18 a 35 años
Cantidad de Vacantes:
100

Descripción de la Oferta de Trabajo

La empresa, líder en el mercado español de energía, destaca en la comercialización de servicios de electricidad y gas. Como multinacional reconocida en España, busca expandir su equipo y ofrece una oportunidad única para individuos proactivos y orientados a resultados, con habilidades de liderazgo demostradas. Ofrece un entorno laboral excepcional, con énfasis en la excelencia y el crecimiento personal y profesional.
Los beneficios incluyen oportunidades de crecimiento, ingresos competitivos, un ambiente positivo y charlas motivacionales. La empresa premia el rendimiento excepcional con incentivos y atractivas comisiones. Buscamos individuos ambiciosos y con visión de futuro para contribuir al éxito continuo de la empresa. ¡Únete al equipo número 1 en el mercado!

Horarios: Lunes a Viernes (4:45 AM-4:00 PM)
Salario: 1.655.633
Te ofrecemos pagos decenales
Excelente clima laboral
Excelentes ingresos
Comisiones por ventas
Oportunidad de crecimiento laboral.
Salario:
$ 1.655.633,00 Mensual

Empleos relacionados a Teleoperador-Ventas