Ejecutivo de Ventas Sector Industrial

Bucaramanga, Santander
Publicado hace 10 días
Logo Ocupar Temporales
Empresa:
Ocupar Temporales
Descripción de la Empresa:
Contamos con más de 30 años de experiencia que nos posiciona en el mercado como un aliado estratégico clave para nuestros clientes, colaborando con sus procesos de recurso humano, permitiéndoles generar mayor valor en su gestión. Como compañía 100% colombiana, nos hemos comprometido con el bienestar de nuestra gente, para contar con un equipo de trabajo con vocación de servicio, integridad y compromiso, que día a día contribuye al desarrollo de la región y del país. Nuestro equipo de trabajadores en misión y de planta no solo cuentan con los beneficios establecidos por la Ley, sino también con planes de bienestar y SST que le permiten al trabajador gozar de un ambiente laboral seguro y óptimo para desarrollarse, capacitándose a través de nuestra plataforma educativa y continuar creciendo desde el ámbito profesional, laboral y personal
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico / Profesional
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Empresa dedicada al sector metalúrgico e industrial requiere persona con manejo de CRM y experiencia comercial en los sectores industriales, tuberías, acueductos o ferreterías, ventas de tornillerías, válvulas, registros, bombas o afines para gestionar los procesos administrativos y comerciales de la compañía.

Entre sus funciones principales estarán:

Comercializar y promocionar los productos de la empresa, búsqueda de clientes potenciales a nivel corporativo, presentación de proyectos e indicadores, seguimiento de clientes y lograr los cierres de contrato.

Experiencia: Cargos similares como Asesor Comercial, Líder de Ventas y/o cargos comerciales similares con conocimientos y experiencia en empresas del sector metalmecánico.

Estudios requeridos: Profesional en Ingeniería Industrial, Metalúrgica, Mecánica, Comercial, Administración de empresas y a fines
Salario:
$ 2.050.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Ejecutivo de Ventas Sector Industrial