Medico general

Bogotá, Cundinamarca
Publicado hace 27 días
Empresa:
CLINICA CEREN SAS
Descripción de la Empresa:
Somos un equipo médico con orientación a la investigación, reconocimientos en la práctica clínica e interés por la formación continua. Nuestra experiencia nos permite dar manejo integral a diferentes condiciones de salud, logrando mejoría significativa tanto en el estado funcional de los pacientes como en su calidad de vida.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
28 a 46 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

ACTITUD SALUTOGÉNICA - OPERATIVO CONCIENCIA ORGANIZACIONAL - OPERATIVO GENERACIÓN DE VALOR EN SALUD - OPERATIVO GESTIÓN LABORAL - OPERATIVO INNOVACIÓN OPERATIVO ORIENTACIÓN AL SERVICIO - OPERATIVO
Roles y Responsabilidades del cargo (A). Garantizar la eficacia de su ejercicio médico, siendo asertivo con la realización de las ayudas diagnósticas, solicitud de imágenes, solicitud de cama en piso y solicitud de interconsultas, con el fin de lograr una buena comunicación para la correcta realización de exámenes que sean necesarios para el paciente. Garantizar la seguridad del paciente, reconociendo los eventos adversos del área, reconociendo el posible manejo del caso, evitando que situaciones similares se vuelvan a presentar, con el fin de garantizar un ambiente seguro en la clinica para los pacientes. Lograr una atención oportuna de la consulta de urgencias, realizando el llamado oportuno a los pacientes en el servicio de urgencias, resolviendo la urgencia, disminuyendo la complicación de la urgencia, evitando el riesgo en la atención de la urgencia, resolviendo la conducta final del paciente con el fin de velar por el bienestar de los pacientes gracias a la atención oportuna en el servicio.
Salario:
$ 6.200.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Medico general