Prensista Off Set

La Estrella, Antioquia
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
CAJASPRINT S.A
Descripción de la Empresa:
Empresa dedicada a la impresión de papel
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Educación Media / Bachillerato
Género:
Masculino
Edad:
30 a 47 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Instalar, ajustar, limpiar y vigilar mecanismos de alimentación, de salida, sistemas de entintado y otras funciones según sistemas de impresión.

Mezclar tintas, disolventes, ajustar y controlar alimentación y color durante los procesos de impresión según especificaciones de funcionamiento del sistema de impresión.

Alistar finalización de archivos digitales mediante el uso de programas informáticos especializados para la impresión digital

Operar, programar, controlar y hacer los ajustes requeridos a las máquinas y equipos de impresión durante el proceso de producción.

Vigilar, evaluar, verificar y corregir la calidad del producto impreso durante el proceso de producción, teniendo como referencia la muestra patron y los parámetros normativos de calidad.

Preparar y montar formas impresoras en diferentes sistemas de impresión y realizar los ajustes necesarios para el alistamiento de la máquina.

Realizar mantenimiento preventivo y limpieza de máquinas y equipos en los diferentes sistemas de impresión.

Verificar insumos, materiales, estado de las máquinas y equipos de impresión requeridas para el cumplimiento de la orden de trabajo determinando especificaciones, secuencias de color, cantidades requeridas y tiempo de producción.

CON EXPERIENCIA EN MAQUINA DE IMPRESIÓN DE 5 O 6 TINTAS (ROLAND), OFF SET
Salario:
$ 1.900.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Prensista Off Set