Profesional de Ecoeficiencia

Bogotá, Bogotá DC
Publicado hace más de 30 días
Logo VERTEBRA.TECH
Empresa:
VERTEBRA.TECH
Descripción de la Empresa:
En Vertebra hacemos gestión inteligente y sostenible de los recursos naturales y energéticos para el sector comercial, industrial y multisede. Nos apoyamos en herramientas tecnológicas propias que permiten analizar los datos de servicios públicos, medir y monitorear la eficiencia energética y de agua, gestionar el pago de servicios públicos en clientes multisede y la realización de automatización en sistemas de refrigeración, todo esto impulsado por estrategias de comunicación y sensibilización ambiental que permiten la creación de comunidades sostenibles. Buscamos que nuestros clientes reduzcan sus consumos, tengan rentabilidad y acciones cada vez más sostenibles. De este modo hemos logrado reducir más de 200 GWh en consumo de energía y 200.000 m3 de agua.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Perfil y Experiencia:
Profesional en áreas ambientales, sociales o de administración apasionado por la sostenibilidad, con 1 año de experiencia laboral. Plus si tiene experiencia en el área comercial.

Objetivo del Rol:
Apoyar y gestionar todos los requerimientos establecidos con el cliente para garantizar la generación de ahorros económicos, a través de diversas sensibilizaciones y procesos de valor que apalanquen la disminución o el uso eficiente de los servicios públicos y su equivalente en la huella ambiental.

Habilidades y características:
-Conocimiento en hábitos de consumo enfocados en energía y agua,
-Manejo de grupos grandes de mas de 50 personas
-Planear estrategias para disminuir el consumo de recursos
-Validar el impacto de las estrategias de hábitos de consumo implementadas con el fin de proponer las mejoras que se requieran o -generar las alertas internas
-Vocación por atención al cliente, innovación y creatividad.
-Pasión por el cuidado de los recursos naturales
-Conocimientos en en el uso avanzado y análisis de información en hojas de cálculo
-Manejo intermedio de Google Suite y Microsoft Excel

Contrato Directo
Lugar de trabajo: Bogotá
Modalidad: Hibrida
Salario:
$ 1.559.040,00 Mensual