Supervisor Electromecanico

Cali, Valle del Cauca
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
INGEMA SA
Descripción de la Empresa:
INGEMA S.A. es una empresa de ingeniería y desarrollo de proyectos de infraestructura eléctrica, que ofrece a sus clientes soluciones integrales en el diseño, suministro, construcción, montaje, pruebas y puesta en servicio, mantenimiento, consultoría e interventoría, procurando el logro de los objetivos de las partes interesadas.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Técnico / Profesional
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Nuestra compañía está convencida de que el recurso humano es el factor fundamental para lograr crecer juntos, pensando en el bienestar de nuestros colaboradores y un desarrollo sostenible en el tiempo.

Supervisor Electromecanico

Ingema S.A es una empresa grande con más de 20 años en el mercado, desarrollamos proyectos de ingeniería e infraestructura eléctrica y civil, con presencia en Colombia, Honduras, Guatemala, Perú y Chile, está en la búsqueda de Supervisor elecromecanico la mision del cargo es Supervisar, dirigir y controlar las actividades de montaje de equipos electromecánicos y todas las labores tendientes al cumplimiento de los objetivos del proyecto.

Funciones a desempeñar:

1.Verificar permanentemente el cumplimiento de los procedimientos de trabajo en materia de montajes electromecánicos, cumpliendo los requisitos y especificaciones entregadas por el Ingeniero a Cargo. Dar cumplimiento a los procedimientos técnicos y establecer una retroalimentación permanente para realizar la mejora continua de los procesos.
2.Vigilar y verificar las labores que se realicen en alturas cumpliendo con el programa de protección contra caídas tales como: el adecuado armado del andamio multidireccional certificado; la instalación de líneas de vida; utilización de equipos de trabajo en altura entre otros
3.Realizar el control de los materiales para la ejecución de la obra ya sean suministros realizados por el cliente o por el área de abastecimiento, verificando el cumplimiento de las especificaciones realizadas en las solicitudes.
4.Administrar los recursos asignados a la obra o proyecto, en cuanto a equipos, maquinaria, herramientas y demás elementos. Verificar su correcto almacenamiento en obra, así como velar por el buen uso por parte de los Técnicos y/o Ayudantes de Montaje, reportando las condiciones en que se recibe y entrega el respectivo recurso.
5.Permanecer en los frentes de trabajo durante el desarrollo de las obras, para resolver las eventualidades que se presenten, garantizando la ejecución de las actividades programadas, con la retroalimentación permanente al Ingeniero a Cargo.

Requisitos

Tecnólogo o estudiante de séptimo semestre de ingeniería eléctrica o electromecánica
Mínimo tres (3) años de experiencia en supervisión de actividades de montaje de equipos de potencia.

Empleos relacionados a Supervisor Electromecanico