Cobranza

Bogotá, Cundinamarca
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Grupo Juridico Deudu
Descripción de la Empresa:
Somo una empresa BPO encargada de generar recaudos de diferentes entidades financieras llegando a varios cuerdos de Pago y reponer la vida crediticia de las personas morosas.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Educación Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Edad:
18 a 50 años
Cantidad de Vacantes:
50

Descripción de la Oferta de Trabajo

¡Únete a nuestro equipo de Telecomunicaciones! Estamos buscando Asesores de Call Center de Cobranza para trabajar en nuestra empresa. Te ofrecemos un contrato a Termino Indefinido, estamos ubicados en Puente Aranda el trabajo es 100 % presencial , bajo el Salario $1,300,000 mensuales + Todas las prestaciones de Ley + Comisiones SIN TECHO. Horario DE 6:50 AM A 5:00 pm de L a V y dias Sabados de 8:00 am a 12:00 pm

Responsabilidades: Realizar llamadas a clientes para gestionar cobranzas de manera efectiva. - Mantener un alto nivel de profesionalismo y empatía en todas las interacciones con los clientes. - Registrar y mantener actualizada la información de las gestiones realizadas en la base de datos.

Requisitos: Experiencia minima de 6 meses en call center en cualquier tipo de cartera en el área de cobranzas. - Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con metas de cobranza y ser muy competitivo.

Te ofrecemos Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. - Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, salón de bienestar Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en postularte! Envía tu HV actualizada

¡Esperamos conocerte pronto!
Salario:
$ 5.000.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Cobranza