Community Manager

Bogotá D.C., Bogotá DC
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Constructora Leal
Descripción de la Empresa:
LEAL es un grupo empresarial conformado principalmente por compañías constructoras 100% colombianas, que trabaja de forma conjunta para diseñar y construir proyectos de vivienda, que se caracterizan por su sello de estilo y exclusividad; con más de 4 años de experiencia, buscamos seguir construyendo país y edificando los sueños de miles de hogares que confían en nosotros.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

¿Eres apasionado/a por construir y potenciar marcas? ¿Tienes experiencia en Community Management, E-commerce y Marketing Digital? ¡Entonces, queremos conocerte!

Somos Grupo Leal, una constructora que busca ser líder en la construcción nacional, nos destacamos por nuestros proyectos innovadores y modernos, por eso estamos buscando una persona talentosa y creativa que se una a nuestro equipo como Community manager.

Requisitos: Ser profesional en comunicación social/ publicidad/ mercadeo o carreras afines, experiencia demostrada en Community Manager. Conocimientos sólidos en E-commerce y estrategias de venta online. Creatividad para generar contenido atractivo y relevante para manejo de redes y pagina web, con habilidades de comunicación excepcionales, excelente redacción y ortografía

Empleos relacionados a Community Manager