Ingeniero Calculista

Cartagena de Indias, Bolivar
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
MERA DE LA COSTA S.A.S
Descripción de la Empresa:
Empresa dedicada al diseño y construcción de obras civiles, edificaciones de alturas, edificios con sistema industrializado. proyectos de viviendas .
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

• INGENIERO CIVIL, ESPECIALISTA ES ESTRUCTURAS; Elaborará la planificación de los proyectos con los datos proporcionados por el cliente, previa revisión y conceptualización del proyecto recibido que permita su desarrollo, para que el personal operativo de la empresa a su cargo, Ingenieros Auxiliares y Delineantes, puedan desarrollarlo satisfactoriamente.
• Es el responsable de la realización de la programación de cada uno de los dibujos de cada uno de los proyectos, en su condición de jefe inmediato del (la) delineante designado a su equipo.
• Dará un informe detallado quincenal al Gerente Técnico del estado de cada uno de los proyectos a su cargo, como responsable que es de la realización de la programación de cada uno de los proyectos de la empresa a El asignado.
• Realizará los cálculos de estructura de los proyectos basándose en la planeación.
• Llevará a cabo el formato de seguimiento del Diseño y/o Revisión Estructural, con el fin de que el Gerente Técnico conozca los parámetros de diseño y variaciones que se están y/o estarán llevando a cabo en el proyecto

Empleos relacionados a Ingeniero Calculista