Vendedor

Medellín, Antioquia
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Gastronomia mazzarrino
Descripción de la Empresa:
Únete a nuestro Equipo! Auxiliar de Producción - Embutidos Artesanales ¿Te apasiona el mundo de la producción de alimentos? ¡Esta es tu oportunidad! En [Nombre de la Empresa], una empresa líder en la elaboración de embutidos artesanales, estamos en búsqueda de un Auxiliar de Producción comprometido y entusiasta para unirse a nuestro talentoso equipo. Requisitos: Experiencia previa en el manejo de productos cárnicos. Actitud positiva y proactiva. Ganas de trabajar y compromiso con la calidad. Voluntad para aprender y crecer en un ambiente dinámico. Responsabilidades: Colaborar en el proceso de producción de embutidos artesanales, asegurando altos estándares de calidad. Participar en la preparación, mezcla y envasado de productos cárnicos. Mantener un entorno de trabajo limpio y seguro. Trabajar en equipo para lograr los objetivos de producción. Ofrecemos: Oportunidad de formar parte de una empresa reconocida en la industria de embutidos artesanales. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Posibilidad de crecimiento profesional. Capacitación continua en el área de producción de alimentos.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Educación Básica
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

¡Únete a nuestro equipo apasionado de ventas de vinos y productos italianos!

Somos una empresa líder en la importación y distribución de vinos selectos y auténticos productos italianos, y estamos en búsqueda de un vendedor dinámico y entusiasta para unirse a nuestro equipo. Si eres un amante de la cultura italiana, apasionado por los sabores auténticos y te consideras un verdadero experto en vinos, ¡queremos conocerte!

Responsabilidades:

Desarrollar y mantener relaciones sólidas con restaurantes y establecimientos gastronómicos para expandir nuestra presencia en el mercado.
Presentar y promover nuestra exclusiva gama de vinos y productos italianos, destacando sus características y cualidades únicas.
Identificar oportunidades de crecimiento en el mercado, proponiendo estrategias innovadoras para aumentar las ventas y la participación del cliente.
Brindar asesoramiento experto a los clientes sobre las opciones de vinos y productos italianos que mejor se adapten a sus necesidades y menús.
Coordinar demostraciones de productos y eventos especiales para impulsar el conocimiento de la marca y generar interés en nuestros productos.
Requisitos:

Experiencia comprobada en ventas, preferiblemente en la industria de alimentos y bebidas.
Conocimiento sólido de vinos y productos italianos, con la capacidad de comunicar eficazmente sus características y beneficios.
Habilidades excepcionales de comunicación y negociación.
Orientado a resultados y capaz de trabajar de manera independiente.
Pasión por la cultura italiana y el deseo de compartir esa pasión con los demás.
Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico, comisiones competitivas y la oportunidad de formar parte de un equipo apasionado por ofrecer lo mejor de Italia a través de sus sabores. Si estás listo para llevar tus habilidades de ventas al siguiente nivel y te emociona representar productos de alta calidad, ¡esperamos con interés tu aplicación!

Envía tu currículum y carta de presentación