Auxiliar Contable

Bogotá D.C., Bogotá DC
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Grupo Lic SAS
Descripción de la Empresa:
Compañía dedicada a la fabricación, comercialización e importación de equipos de alta presión para la prestación de servicios integrales de lavado y embellecimiento de vehículos
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Técnico / Profesional
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Importante compañía de fabricación, comercialización e importación de equipos de alta presión para la prestación de servicios integrales de lavado y embellecimiento de vehículos, se encuentra en la búsqueda de Auxiliar Contable. Tecnólogo o estudiante Profesional en carreras contables, financieras y/o afines con experiencia mínima de 2 años, conocimiento en el manejo del programa World Office, herramientas ofimáticas y habilidades numéricas.

Habilidades / Competencias: Persona con capacidad para trabajar en equipo, buena presentación personal, dinámica, proactiva, responsable, con orientación al detalle, buena gestión del tiempo y alta disposición para el aprendizaje.

Principales tareas: Elaboración de nómina, seguridad social, manejo de costos, conciliación de cuentas, comprobantes de egreso, entre otras funciones inherentes al cargo.

Horario de lunes a viernes de 07:30 am a 05:30 pm.
Salario entre $1.400.000 a $1.600.000 más prestaciones de ley
Lugar de trabajo Zona Norte Bogotá.
Salario:
$ 1.600.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Auxiliar Contable