Asesor/a Servicio al Cliente Call Center Administrativos en Salud

Medellín, Antioquia
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
KONECTA
Descripción de la Empresa:
Compañía Contact Center especializada en el relacionamiento con clientes. En donde tu talento y pasión se transforman en acciones y sueños cumplidos.
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico / Profesional
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
19

Descripción de la Oferta de Trabajo

Si vas a hacer click, hazlo con la K! que te conecta, ¡Aplica ya a nuestra oferta! No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo. Dile sí a la nueva forma de comunicarnos, oportunidades y los grandes desafíos de dar el 100% en cada interacción.

En Konecta serás responsable por gestionar algún requerimiento y de brindar soluciones de clientes/as relacionadas con sus productos o servicios de forma telefónica.

TE OFRECEMOS:

- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!

- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal

- Tendrás Contrato a término fijo a 4 meses renovable por tu desempeño con todas las prestaciones de ley.

- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario Básico + Variable por desempeño, depende de las horas trabajadas semanalmente

LO QUE BUSCAMOS

- Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.

- Experiencia de 6 meses en servicio al cliente telefónicos o presenciales.

- Debes tener mínimo técnica, tecnología o carrera profesional en áreas de la salud, enfermería, atención prehospitalaria, medicina, administración en salud o en áreas administrativas, financieras, humanas, sociales y afines certificables.

- Debes tener disponibilidad para trabajar entre las 12:00 Pm a 10:00 Pm Lunes a Viernes, Sábados y Domingos rotativos, para que te puedan programar turnos rotativos de 7 o 8 horas dentro de ese rango horario.

-Disponibilidad para trabajar en sede

- Nuestro proceso de selección es 100% virtual ( trabajo presencial)

Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.

¡No te dejes engañar! Aprende a reconocer nuestras ofertas de empleo y no caigas en la trampa de personas inescrupulosas. Recuerda que el portal oficial por donde puedes ver y aplicar a nuestras ofertas de empleo, es CompuTrabajo o en nuestras redes sociales

Los correos por donde te enviaremos la información siempre tienen alguno de estos dominios: konecta-group.com / pandape.com, nunca lo haremos a través de Gmail, Hotmail o correos genéricos.

Por ningún motivo te pediremos dinero para participar en nuestros procesos de selección, ni para hacerte exámenes médicos ni otro requerimiento. Si la oferta es para trabajo en casa, no te pediremos un operador específico de internet.

Tú tienes el TalentoK! que estamos buscando, aplica correctamente a nuestras vacantes y se parte de este gran equipo. ¡Somos Talento K!
Salario:
$ 1.400.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Asesor/a Servicio al Cliente Call Center Administrativos en Salud