Auxiliar administrativo

manizales, Risaralda
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Charria seguros
Descripción de la Empresa:
Charria Seguros más de 20 años de Experiencia. CHARRIA SEGUROS es una empresa con más de 25 AÑOS de experiencia como asesores profesionales de toda clase de seguros. Identificamos necesidades de protección del riesgo requeridas por nuestros clientes y entregamos las mejores alternativas disponibles con importantes aseguradoras a nivel nacional. Nos destacamos por la excelente atención y asesoría en caso de siniestro.
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Educación Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Edad:
18 a 50 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Apertura y cierre de caja: Al inicio del día, se abre la caja registradora o se realiza la apertura de la caja para asegurar que la cantidad de dinero inicial sea correcta. Al final del día o turno, se realiza el cierre de caja para reconciliar las transacciones y verificar que el efectivo coincida con el registro de ventas.

Registro de transacciones: Cada transacción en efectivo debe registrarse de manera precisa y detallada. Esto incluye ventas, devoluciones, y cualquier otro tipo de transacción que involucre dinero en efectivo.

Manejo de cambio: Es importante contar con suficiente cambio en la caja para poder dar vuelto a los clientes. Además, se debe llevar un control riguroso sobre el cambio disponible y realizar recargas cuando sea necesario.

Seguridad: El personal a cargo de la caja debe ser consciente de las medidas de seguridad. Esto incluye la verificación de billetes para evitar fraudes, mantener la caja cerrada cuando no se esté utilizando y limitar el acceso solo al personal autorizado.

Arqueo de caja: Se realiza un arqueo de caja regularmente para comparar el efectivo real con el registro contable. Esto ayuda a identificar posibles errores, fraudes o discrepancias.

Depósitos bancarios: Dependiendo del volumen de efectivo manejado, es posible que sea necesario realizar depósitos bancarios periódicos para reducir el riesgo de pérdida o robo.
Salario:
$ 1.300.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Auxiliar administrativo