Líder de ventas

Bogotá D.C., Bogotá DC
Publicado hace más de 30 días
Logo GSH GRUPO SOLUCIONES HORIZONTE
Empresa:
GSH GRUPO SOLUCIONES HORIZONTE
Descripción de la Empresa:
Somos un grupo empresarial especialista en la transformación organizacional con presencia en Colombia y México que acompaña las empresas en el cumplimiento de sus objetivos estratégicos de negocio, a través de un portafolio que integra el 100% de las necesidades de Recursos Humanos. Entregamos una transformación hacia la competitividad, permitiendo a las empresas tercerizar procesos operativos y a la vez tácticos de RRHH que demandan esfuerzo y que impiden al área de talento humano generar valor. Adicional, ofrecemos servicios consultivos permitiendo tocar desde las fibras y corazón de las compañías, el talento que acompaña y hace posible los resultados. ¡Nosotros lo hacemos por ti!
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Educación Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
3

Descripción de la Oferta de Trabajo

"Importante empresa requiere de manera urgente Team Lider Equipo Comercial, Estudiante tecnólogo/a o Profesional Universitario de últimos semestres con Mínimo un año de experiencia liderando equipos en áreas comerciales formales, servicio al cliente, mercadeo, venta directa y afines.
Contrato: Obra o Labor.
Lugar de trabajo: Medellín
Horario: Disponibilidad completa para trabajar de domingo a domingo (día compensatorio entre lunes y martes) Turno de 6 horas/día
Salario: $1’300.000, más prestaciones de Ley + Bono mes de $250.000 + comisiones por resultados (individual y por equipo)"
Salario:
$ 1.700.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Líder de ventas