Personal para Recreación

Bogotá D.C., Bogotá DC
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
BOSQUECHISPAZOS EVENTOS Y RECREACION
Descripción de la Empresa:
BOSQUECHISPAZOS RECREACION DIRIGIDA Y CIA LTDA es una empresa con una amplia trayectoria de más de 40 años prestando servicios recreativos, logística y organización de eventos multinivel. Contamos con un excelente y profesional equipo humano, técnico y logístico que nos permite brindar una variada gama de eventos dentro y fuera de la ciudad; con el sello de calidad, responsabilidad y cumplimiento para todos nuestros clientes.
Tipo de Contrato:
Por Horas / Freelance
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico / Profesional
Género:
Indiferente
Edad:
18 a 23 años
Cantidad de Vacantes:
30

Descripción de la Oferta de Trabajo

¡¡¡¡PILAS UNIVERSITARIOS!!! YA LLEGAN LAS VACACIONES, TRABAJA Y GANA DINERO BUEN DINERO EN FINES DE SEMANA, PUENTES Y TEMPORADAS VACACIONALES. ¡¡¡¡CONVIÉRTETE EN TODO UN LÍDER!!!

Requerimos Recreadores con mínimo 1 año de experiencia (certificada en el cargo) o sin experiencia: Capacitación Gratuita.

Funciones:

facilitar el proceso comunicativo de la recreación a través de la vivencia personal, con el apoyo de los medios y técnicas recreativas, anteponiendo las necesidades e intereses del grupo a las propias.

Requisitos:

Jóvenes entre los 18 y 23 años con disponibilidad inmediata, para trabajar en Clubes Sociales y Campestres dentro y fuera de la ciudad, Eventos Corporativos y Empresariales, Eventos Recreativos Infantiles y Juveniles, Programas de Tv, Manejo de Conciertos en Logística, Vacaciones Recreativas, entre otros.

Para Trabajar los fines de semana, puentes festivos, vacaciones de mitad y fin de año.

Formación académica

Universitarios, Técnicos y/o tecnólogos.

¡ANÍMATE, ENVÍANOS TU HOJA DE VIDA CON FOTO RECIENTE! TE ESTAREMOS CONTACTANDO

Empleos relacionados a Personal para Recreación