Empleo Destacado

Desarrollador Full stack sénior

cali, Valle del Cauca
Publicado hace 10 días
Logo ANNMICHELL SAS
Empresa:
ANNMICHELL SAS
Descripción de la Empresa:
Annmichell es una compañia colombo Americana dedicada a la innovación de productos de belleza como lo son nuestras cinturillas modeladoras deportivas con gran variedad de diseños y colores. Nuestra linea de Control y postquirurgica se caracteriza por sus estilos según la necesidad para cada cuerpo, contando con la mejor calidad en nuestros productos. dentro de nuestro portafolio de productos tenemos una gran variedad como: Cremas reductoras, Bodys tipo blusa modeladoras, Leggins levanta pompis, Jeans liporeductores, Ropa deportiva. Nuestra sede principal se encuentra ubicada en Cali, somos altamente reconocidos en el mercado Americano Pioneros en exportar nuestros productos desde el año 2001 a Estados unidos deesde America. Nuestra trayectoria nos posiciona como los mejores en calidad y diseño en nuestras prendas y fajas a Nivel mundial. Nuestras ventas por catalogo ayudan a muchas amas de casa a aumentar sus ingresos en sus hogares y también lucir bellas y esbeltas.
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
5 a 10 años
Educación requerida:
Postgrado
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Buscamos un Ingeniero Senior con amplia experiencia en java y AWS. Esta persona debe compartir nuestra pasión por hacer que las aplicaciones complejas parezcan simples para los usuarios de nuestros clientes. Le daremos la libertad de hacer lo que mejor sabe hacer. Debe sentirse cómodo siendo dueño de su trabajo de principio a fin, además de aportar nuevas ideas que puedan mejorar nuestro producto, nuestra experiencia de desarrollo y nuestro equipo.

Este rol será responsable del desarrollo continuo de servicios back-end para respaldar las aplicaciones web y móviles de nuestros clientes.

REQUISITOS
Alguien que pueda liderar el desarrollo de un producto a través de la arquitectura, ejecución y entrega.
Más de 7 años de experiencia con Java Spring Boot, funciones de AWS,
Más de 7 años de experiencia en la creación de soluciones multiinquilino
Experiencia con Amazon CloudFront, API Gateway, S3, ElastiCache, Cognito
Experiencia practicando Integración Continua / Entrega Continua, trabajando con canalizaciones y procesos de implementación.

OTRAS CALIFICACIONES ÚTILES
Experiencia con Kubernetes y canalizaciones de CI/CD.
Experiencia previa gestionando un equipo o producto.

LO QUE ESPERAMOS DE TI
Diseñe, planifique y ejecute una hoja de ruta para nuevas funciones, mejoras y correcciones de errores.
Desarrollar e implementar puntos finales API y otras soluciones técnicas que ayuden a nuestros clientes a resolver problemas y construir negocios exitosos.
Trabajar en estrecha colaboración con diseñadores y gerentes de productos para ofrecer excelentes características y funcionalidades.
Colaborar con la gestión de productos, ingenieros de control de calidad y miembros del equipo ejecutivo para desarrollar soluciones y ayudar a llevarlas al mercado.
Comunicarse eficazmente con otros miembros del equipo, seleccionando el medio adecuado para el mensaje (por ejemplo, Zoom, Slack, Jira, Confluence, etc.) mientras trabaja de forma remota.
Liderar, asesorar y colaborar con los desarrolladores del equipo.
Trabajar con contratistas externos para ayudar a acelerar nuestro desarrollo.

Empleos relacionados a Desarrollador Full stack sénior